investir sector inmobiliario

Según un estudio realizado por Ernst & Young, los inversores consideran España como es el noveno país del mundo con más atractivo para adquirir un bien en el sector inmobiliario y de la construcción.

Después de ganar 7 posiciones, España está en el top 10 mejores países del mundo para invertir en el sector inmobiliario detrás del Reino Unido, India, China, Canadá, Emiratos Árabes, Alemania y Suecia.

Esta buena evolución de España en el ránking ha dejado atrás a países como Francia, Italia, Chipre, Egipto, Arabia Saudí, Indonesia, Argentina y Australia que presentan una mayor debilidad frente a inversores internacionales.

El avance de España está ocurriendo en un contexto internacional difícil impactado por una bajada del optimismo sobre la evolución de la economía mundial y la confianza en los mercados de capitales. De hecho, alguna adquisición en el próximo año ha disminuido más de diez puntos, hasta el 37%. En paralelo, la proporción de ejecutivos que esperan una caída de los precios de los activos en el próximo año se ha elevado del 4% al 29% en el último semestre.

Sin embargo, el sector inmobiliario en España movió 13.427,9 millones de euros en el primer trimestre de 2016, le que representa el mejor primer trimestre para el sector desde 2010 según datos del Ministerio de Fomento.

——————————————————————————————————————————-

¿Buscando una vivienda en la Costa Mediterránea?

 “ready4Spain puede ayudarte:
– Asesoramiento de expertos: Queremos ofrecerte más que una casa, una experiencia vital. Como la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal, escuchamos con atención sus gustos y preferencias para saber con precisión la experiencia que desean vivir. Después nuestro equipo de expertos locales, seleccionarán la mejor zona que coincida con tus expectativas para finalmente ayudarte a encontrar tu casa de ensueño en el lugar perfecto.

– Un servicio completo y seguro: que permite beneficiarte de un apoyo completo para resolver cualquiera de tus dudas, acompañando y asesorando en cada fase de la compra hasta la postventa: guía para la compra de una vivienda, consejos legales, gestión de los contratos de electricidad y agua, etc.

Nuestra página web: http://www.ready4spain.com/es/