¡ÚLTIMA UNIDAD! Villas de 3 dormitorios con piscina privada en San Pedro del Pinatar (Murcia)

Descripción


¡ÚLTIMA UNIDAD! Villas de 3 dormitorios con piscina privada en San Pedro del Pinatar (Murcia)


ULTIMA UNIDAD!!! Son villas independientes con 3 dormitorios y piscina privada. Estas villas están dotadas de un diseño Contemporáneo y han sido cuidadosamente diseñadas para proporcionar el hogar perfecto, con amplias terrazas en la planta baja, piscina privada y ventanas de grandes dimensiones. En la planta baja nos encontramos con un salón comedor cocina de más de 25 m2, un dormitorio doble, un baño y una despensa. La planta superior ofrece otros 2 dormitorios dobles y una terraza de 12 m2 en el dormitorio principal. Opcionalmente se puede construir un solárium de 37 m2. Aparcamiento dentro de la misma parcela.

Las calidades de esta vivienda son excepcionales ya que la cimentación es a base de hormigón antisísmico, utilizando un hormigón especial para la humedad. La fachada está compuesta por cerramientos exteriores de doble tabiquería con cámara de aire aislando a la vivienda térmica y acústicamente. El gres utilizado para el enlosado de la vivienda es de primera calidad y de líneas modernas, pudiendo el cliente elegir entre 3 modelos diferentes. La pintura es lisa y de color blanco. La puerta de entrada a la vivienda es acorazada y la carpintería interior está lacada en blanco, con los herrajes y tiradores cromados. La vivienda cuenta con armarios empotrados modulares, vestidos en su interior con cajonera y acabado exterior en color blanco. La carpintería exterior de ventanas y balconeras son de aluminio tipo corredera y de color negro.

La cocina es de diseño con la encimera de silestone y viene equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica. El baño y aseo vienen equipados con muebles de baño y lavabo suspendidos. El pie de ducha está terminado con división de cristal. La vivienda viene equipada con la pre-instalación por conductos.

La ubicación es excelente ya que se encuentra en San Pedro del Pinatar, cerca de las lagunas de sal natural, puerto deportivo, playas, restaurantes, bares, restaurantes e instalaciones deportivas.

Características


Referencia
37SPP0101
Provincia
MURCIA
Población
San Pedro del Pinatar
Zona
Thalasia
Construidos
101 m2
Parcela
125 m2
Superfície terraza
12 m2
Superfície útil
92 m2
Precio
226.950€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Antonio Manuel Sanchez Rivera
619469211
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

PROPIEDADES SIMILARES

Ref. 48MMN0102

Villa
San Pedro del Pinatar
3
2

Ref. 48MMN0101

Villa
San Pedro del Pinatar
3
2

Ref. 30MMN0208

Villa
San Pedro del Pinatar
3
2