Apartamento obra nueva con vistas al mar en Mil Palmeras

Descripción


Apartamento obra nueva con vistas al mar en Mil Palmeras


Este nuevo Residencial está ubicado a unos 200m. del mar en Mil Palmeras. Delante de este complejo hay construido un gran jardín por lo que la mayoría de las viviendas tendrán vistas al mar. Es un complejo compuesto por viviendas en 3 alturas, es decir habrá viviendas en planta baja, planta primera y segunda planta. Todas estas viviendas tienen dos orientaciones ya que miran al Norte y al Sur, y por lo tanto todas las viviendas tienen ventilación cruzada.

Esta vivienda está situada en primera planta. El salón y el dormitorio principal miran hacia la zona de las piscinas y el otro dormitorio y cocina miran hacia el Sur. El salón/cocina tiene 31,70m2 y tiene dos terrazas, una hacia el Norte y otra hacia el Sur.

Las calidades de esta vivienda son extraordinarias ya que cuenta con doble muro de ladrillo y cámara con paneles de aislamiento, la pintura es lisa con acabado plástico, la cocina y baños están terminados con falsos techos de escayola, el pavimento es de gres porcelánico de primera calidad con baldosas de gran formato, la carpintería exterior es de aluminio lacado con cámara de aire tipo Climalit, puerta balconera en el salón para acceder a la terraza, ventana del baño oscilobatiente, puerta de acceso a la vivienda blindada, puertas interiores lacadas en blanco, armarios con altillo en dormitorios lacados en blanco, lavabos con muebles, termo eléctrico de 110 litros, preinstalación de aire acondicionado mediante Split, cocina amueblada totalmente con armarios altos y bajos, vitrocerámica y campana extractora integrada, ascensor, piscinas comunitarias, parque infantil, zonas ajardinadas, etc…

Este Residencial está ubicado en Mil Palmeras (Alicante), una de las mejores zonas de la Costa Blanca. Es un maravilloso enclave gracias a sus famosas playas y está rodeado de campos de golf, como los de Campoamor, Pinar de Campoverde, La Finca, etc. Además, cuenta con toda clase de servicios (comercios, restaurantes, colegios, farmacias, etc.) y vida durante todo el año, por lo que cada vez son más las personas que eligen Mil Palmeras como su nueva residencia. Está situada a menos de 200 metros del mar y a escasos 15 minutos del aeropuerto de San Javier.

Gastronomía, tradiciones, folklore, mercadillos, historia, cultura, playas arenosas, puertos marítimos, instalaciones deportivas, naturaleza, paseos marítimos… ¡Toda una vida por descubrir!

Características


Referencia
06CBS0702
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
TORRE DE LA HORADADA
Orientación
Norte Sur
Construidos
70 m2
Superfície terraza
20 m2
Superfície útil
65 m2
Precio
169.900€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Planta
1
Plantas
3
Distancia playa
200 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Gerardo Martinez
649903129
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

PROPIEDADES SIMILARES

Ref. 34CBS0102

Apartamento
Pilar de la Horadada
2
2

Ref. 00CBS0258

Apartamento
Pilar de la Horadada
3
1

Ref. 00CBS0231

Apartamento
Pilar de la Horadada
1
1