Apartamento en primera línea de Mil Palmeras

Descripción


Apartamento en primera línea de Mil Palmeras


Pinatar Arena Real Estate te ofrece uno de los escasísimos apartamentos en primera línea de Mil Palmeras, con espectaculares vistas al mar, y situado en el complejo residencial Lucerna, dotado con tres piscinas, pista de pádel, zonas ajardinadas y, sobre todo, a 100 metros de una de las mejores playas de toda la Costa Blanca.

El apartamento consta de un amplio salón comedor, cocina independiente equipada, galería con lavadora y secadora, dos dormitorios con armarios empotrados y baño con ducha. Todas las estancias de la vivienda son exteriores, donde destaca su extraordinaria terraza de 14 metros cuadrados con vistas directas al mar y a las piscinas y jardines de la urbanización.

En cuanto a calidades, como no podía ser de otra forma, ofrece un inmejorable aislamiento mediante pvc + climalit, lámina antiimpaco en suelos, cámara de aire en techos y capa aislante en paredes. Además, la vivienda cuenta con pre-instalación de aire acondicionado por conductos. El agua caliente sanitaria es proporcionada por termo eléctrico apoyado por placas solares.

Y, para que no tengas problemas con el coche, la vivienda ofrece plaza de aparcamiento en sótano con un amplio trastero. También, a apenas 50 metros del residencial, dispondrás de todos los servicios que puedas necesitar: supermercado, farmacia, asistencia sanitaria, pistas deportivas, etc...

La playa de Mil Palmeras es un rincón privilegiado al sur de la Costa Blanca, de aguas tranquilas y fina arena dorada. Tiene una longitud aproximada de 1,5 kms y es galardonada año tras año con Bandera Azul.


Características


Referencia
00CBS0250
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
Mil palmeras
Construidos
83 m2
Superfície terraza
14 m2
Vistas
Al mar
Precio
240.000€
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Planta
3
Distancia playa
100 m.

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Ojo de buey
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.