Amplio Dúplex de 4 dormitorios con piscina comunitaria en San Pedro del Pinatar.

Descripción


Amplio Dúplex de 4 dormitorios con piscina comunitaria en San Pedro del Pinatar.


Excepcionales dúplex en una de las mejores zonas residenciales de San Pedro del Pinatar, con amplias estancias distribuidas en sus 205 m2, lo que los hace únicos hoy en día en cuanto a número de habitaciones y metros construidos.

Antes de entrar a la vivienda, ya podemos intuir la calidad de vida que nos proporcionará gracias a su jardín y terraza, ideales para disfrutar del excelente clima de San Pedro del Pinatar, con más de 300 días de sol al año.

La vivienda, de nueva construcción, se distribuye en planta baja con un gran salón comedor, amplia cocina con galería y patio trasero, dormitorio y baño. En primera planta nos ofrece tres dormitorios, el principal con baño en suite, además de otro baño. Ya en segunda planta, encontramos un excepcional solarium donde disfrutar, con más privacidad, del sol mediterráneo.

Además, la vivienda ofrece un gran garaje privado en sótano, con acceso directo a la vivienda, de aproximadamente 70 m2. , con grandes posibilidades.

Y, por si fuera poco, el complejo dispone de amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria, donde disfrutarás como si estuvieras de vacaciones todo el año.

En cuanto a calidades, destacamos su fachada combinada en monocapa y mármol, excelente carpinería exterior de pvc, pintura lisa, cocina amueblada y equipada con campana extractora, placa vitrocerámica y horno. La carpintería interior se ofrece en blanco lacado y todas las habitaciones disponen de armarios empotrados forrados. Y, cómo no, la vivienda dispone de pre-instalación de aire acondicionado.

Sin duda, se trata una oportunidad única en San Pedro para disfrutar de una vivienda familiar de nueva construcción, muy diferente al los diseños de hoy en día, orientados a otro tipo de cliente. No lo dudes, ¡estas viviendas se agotarán pronto!

Características


Referencia
59SPP0201
Provincia
MURCIA
Población
San Pedro del Pinatar
Zona
Villaalegría
Construidos
205 m2
Precio
205.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Plantas
4

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.