Magnífico dúplex de 3 dormitorios y 2 baños con piscina comunitaria y solárium, Torre de la Horadada

Descripción


Magnífico dúplex de 3 dormitorios y 2 baños con piscina comunitaria y solárium, Torre de la Horadada


Magnífico Dúplex de estilo moderno de 3 dormitorios y 2 baños en residencial con piscina comunitaria y paking. Esta promoción está a tan solo 500 metros del mar. Este Dúplex está situado en Torre de la Horadada (Alicante), una de las mejores zonas de la Costa Blanca.

En cuanto a la distribución de la vivienda tenemos que destacar que tiene dos orientaciones y por tanto se puede establecer ventilación cruzada en la vivienda. En la planta baja nos encontramos con un estupendo jardín de 15 m2, el salón, la cocina, un dormitorio, un baño y un patio de 14 m2 por el que se accede a la piscina. En la primera planta nos encontramos con los otros dos dormitorios y un baño. Desde el dormitorio de matrimonio se accede a una terraza de 10 m2. Y en la tercera planta nos encontramos con el solárium de 40 m2.

Las calidades de esta vivienda son fabulosas ya que incorpora una doble hoja con cámara con aislamiento térmico y acústico, el acabado interior es con pintura plástica con acabado liso, sus suelos son de cerámica esmaltada, las puertas y armarios están lacados en blanco, la puerta de acceso es de seguridad, las ventanas y balconeras con de aluminio, los cristales son dobles y tipo Climalit, el pavimento exterior es de gres cerámico antideslizante, la parcela está vallada, los armarios de la cocina están laminados en alto brillo y además lleva la preinstalación de climatización.

Torre de la Horadada es un pueblo de tradiciones cerca de las famosas playas del Conde, Jesuitas, Higuericas, Mil Palmeras, etc. Rodeado de campos de golf, como los de Campoamor, Lo Romero, La Finca, etc. Además, dispone de todos los servicios que pueda necesitar a tan solo un paso, en el centro comercial de reciente apertura.

Gastronomía, tradiciones, folklore, mercadillos, historia, cultura, playas arenosas, puertos marítimos, instalaciones deportivas, naturaleza, paseos marítimos… ¡Toda una vida por descubrir!

Características


Referencia
21CBS0801
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
TORRE DE LA HORADADA
Construidos
98 m2
Superfície terraza
10 m2
Superfície útil
90 m2
Precio
220.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Plantas
3
Distancia playa
500 m.

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Toni García Albaladejo
650149502 · Gerente de Pinatar Arena Real Estate - Ready4Spain.~Agencia inmobiliaria en San Pedro del Pinatar (Murcia).~Gestión y comercialización de viviendas de primera y segunda residencia para mercado nacional e internacional.
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

PROPIEDADES SIMILARES

Ref. 56CBS0101

Oferta

Dúplex
Pilar de la Horadada
4
2

Ref. 56CBS0102

Oferta

Dúplex
Pilar de la Horadada
4
2

Ref. 00CBS0223

Dúplex
Pilar de la Horadada
5
3