Maravillosa villa de 3 dormitorios y 3 baños con solárium y piscina privada en La Ribera -San Javier

Descripción


Maravillosa villa de 3 dormitorios y 3 baños con solárium y piscina privada en La Ribera -San Javier


Maravillosa villa independiente de estilo moderno con piscina privada y parcela de 143m2. Esta vivienda está perfectamente diseñada en tres alturas más un sótano de 43 m2, con trastero y plaza de aparcamiento para el coche. Se han cuidado al máximo los detalles para proporcionar un estilo de vida moderno y lleno de luz, ya que tanto el salón como la cocina cuentan con puertas balconeras de grandes dimensiones correderas y acristaladas por donde se accede a la piscina privada y jardín de 88 m2. De esta manera podemos disfrutar del sol todo el día y con unas vistas maravillosas desde el salón y cocina hacia el jardín y piscina.

La distribución de esta vivienda es magnífica ya que en la planta baja se encuentran la cocina, el salón y un baño. En la primera planta encontramos los 3 dormitorios y dos baños, y por último en la planta segunda nos encontramos con un solárium de 50m2.

En cuanto la memoria de calidades, podemos destacar la puerta de entrada a la vivienda es acorazada, las puertas de paso y armarios están lacadas en blanco, la carpintería metálica es oscilobatiente y con persianas motorizadas, el acristalamiento es de tipo Climalit, la pintura de toda la vivienda es lisa, WC con cisterna empotrada y pulsador, lavabos en muebles de baño, mamparas con vidrio tipo securit, instalación de alarma con sensores volumétricos y sirena interior, preinstalación de aire acondicionado mediante conductos, viene equipada con electrodomésticos, puerta peatonal y puerta corredera motorizada para vehículos, piscina acabada en gresite y con iluminación incorporada, selección de vegetación mediterránea e iluminación en el jardín.

Su ubicación es perfecta ya que está muy cerca de la Universidad de Ciencias del Deporte, a tan solo 5 minutos del Centro Comercial Dos Mares, a tan solo 600 metros de las populares playas de La Ribera y a tan solo 5 minutos del aeropuerto de San Javier. Santiago de la Ribera es un lugar perfecto para el ocio, ya que el paseo de La Ribera es un lugar maravilloso para pasear ya sea de día o de noche, con innumerables restaurantes para elegir y algunos pequeños bares de tapas al lado del mar o en el popular puerto deportivo. Esta zona ofrece gran variedad de actividades deportivas, incluyendo deportes acuáticos de temporada, sin olvidarnos de la proximidad a los campos de golf a tan solo 10 minutos.

Características


Referencia
67MMN0101
Provincia
MURCIA
Población
San Javier
Zona
SANTIAGO DE LA RIBERA
Construidos
109 m2
Parcela
143 m2
Superfície útil
99 m2
Precio
310.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Plantas
4
Distancia playa
600 m.

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Jardín
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Begoña Morales
696483658
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

PROPIEDADES SIMILARES