Vivienda de 2 dormitorios en planta baja en Residencial estilo Thai con piscina

Descripción


Vivienda de 2 dormitorios en planta baja en Residencial estilo Thai con piscina


Este Residencial se encuentra situado frente al precioso jardín que atraviesa el Pilar de la Horadada, desembocando en la maravillosa playa de Las Higuericas, la cual se encuentra solo a 3 km. Esto permite disfrutar de un enorme espacio libre frente las viviendas, con unas vistas preciosas de amplias zonas verdes. Además, se encuentra situado a tan sólo 2 km del Campo de Golf Lo Romero.

El Residencial está orientado a sur, para disfrutar del maravilloso sol que caracteriza este punto privilegiado de la Costa Blanca. El diseño de este Residencial está caracterizado por la cultura Tailandesa, con espacios comunes pensados bajo el estilo Zen y Feng Shui, consiguiendo un entorno de armonía, relajación, meditación y felicidad.

En esta promoción se usan materiales nobles, para conseguir el equilibrio entre mente y tierra. Utilizando maderas y piedras naturales de la zona. Vegetación Thai, con Bambú natural y una piscina preciosa, pensada para tu relajación.

Las viviendas disponen de amplio salón comedor, cocina con horno, extractor y placa vitrocerámica, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno en suite con suelo radiante) totalmente acabados, con mamparas en las duchas, mueble de lavabo con 2 cajones, espejo en forma redonda, balda y luces en techo.

Las viviendas también ofrecen excelente carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento, preinstalación de aire acondicionado y puerta de seguridad.

Las viviendas de planta baja disponen dos terrazas privadas, una en la parte exterior de la vivienda y otra en la zona de piscina, además de amplio aparcamiento en su jardín privado para su vehículo.

Las viviendas de planta primera, disponen de solárium privado y, además disponen de zona de aparcamiento privado bajo cubierta junto a zona de piscina.

Disfruta de un Residencial de solo 12 viviendas, donde podrás disfrutar de las preciosas zonas comunes estilo Tailandés, sin agobios, al formar parte de una comunidad de vecinos pequeña.

Características


Referencia
54CBS0101
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
Rambla
Orientación
Sur
Construidos
73 m2
Superfície terraza
11 m2
Precio
133.900€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Plantas
2
Distancia playa
3000 m.

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Antonio Manuel Sanchez Rivera
619469211
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

PROPIEDADES SIMILARES

Ref. 21CBS0101

Bungalow Planta Baja
Pilar de la Horadada
2
2

Ref. 54CBS0102

Bungalow Planta Baja
Pilar de la Horadada
3
2

Ref. 29HOR0602

Bungalow Planta Baja
Pilar de la Horadada
3
2